“Siempre hay algo que aprender”


Margie Guzmán Cedillo

Descubrí que una de las cosas que disfruto bastante, es compartir lo que aprendo, dar conferencias, compartir paneles con diferentes audiencias, ya sea en eventos digitales o presenciales, es algo que me apasiona. Acá te dejo algunas de las conferencias que puedes ver y escuchar.

En esta ocasión fui invitada a la Universidad Tecnológica de México | UNITEC, para hablar de cómo emprender siendo un profesionista, de cómo empezar un emprendimiento, de la importancia de la tecnología como base de los nuevos modelos de negocio, del papel de la mujer en las cadenas productivas dentro del ecosistema emprendedor.

Invitación por parte de la Universidad Tecnológica de México | UNITEC para colaborar en la clase ELITE de Desarrollo Social y Científico. Hablé sobre la importancia que tienen las TICs para el desarrollo social de una nación, de la importancia que tiene como profesional de cualquier carrera involucrar la tecnología, y eliminar el paradigma de que es solo para los ingenieros.

Invitación por parte de la Universidad Tecnológica de México | UNITEC, a la clase Elite Gestión de Valor en Mercadotecnia, hablé sobre la importancia que tiene crear tu propuesta de valor, de generar contenido de valor como una estrategia comercial en esta nueva era de negocios digitales.

En esta charla compartí cómo puedes aprovechar con las nuevas tecnologías para ser un mejor líder en tu empresa. Metodologías para liderar equipos remotos y algunos hacks de productividad.