Carta a un extraño
Soy Mar…… hace un año, adopté este nombre debido a la dificultad de pronunciar mi nombre original. Mar, como el océano, es un nombre que refleja la inmensidad y la profundidad de mi ser. Así como el mar puede ser radiante y tranquilo en algunos momentos, también puede experimentar turbulencias y tormentas en otros. Así soy yo, Margie, una mujer que busca brillar como el mar, encontrar momentos de calma y aprender a surfear las olas de la vida cuando llegan las tormentas.
Soy madre de dos hijas maravillosas y esposa de Carlos, un hombre con un corazón grande y sentimientos profundos. Según un test de compatibilidad, somos un 25 por ciento diferentes, pero esa diferencia nos ha enriquecido y fortalecido como pareja.
Hace unos años, descubrí lo que realmente me mueve en la vida y se lo compartí a mi esposo, mi compañero de vida. Hoy, lo que me impulsa es transformar la educación en nuestra región de Latinoamérica. Deseo inspirar a más madres como yo a perseguir sus sueños personales y profesionales. Quiero cambiar y moldear la mentalidad de las nuevas generaciones, equipándolas con las herramientas que me han ayudado a crecer en mente, cuerpo y corazón.
Mi mayor motivación es inspirar a mis hijas para que sueñen en grande y comprendan que todo lo que deseen lograr es posible, siempre y cuando cuenten con sistemas, herramientas, aprendizaje y personas que las apoyen en su camino.
Hoy, mi misión es mejorar la educación del futuro, transformando la manera en que se enseña y se aprende. Soy Margie Guzmán, y me motiva estar aquí, con mujeres extraordinarias que comparten el deseo de aprender y conocerse a sí mismas en profundidad, al igual que yo.
Te invito a unirte a mí en este viaje emocionante de autodescubrimiento y búsqueda de propósito. Juntos podemos lograr un cambio significativo en nuestras vidas y en el mundo que nos rodea.
¡El mar de posibilidades está ante nosotros, listo para ser explorado!
Con cariño, Mar (Margie Guzmán).
Deja una respuesta